Gobernación de Lara entregó Módulo Rural en la comunidad Piedra del Tigre

15.10.2013 15:05
 

modulo1

La Gobernación Progresista de Estado Lara, a través de la Dirección General Sectorial de Educación y conjuntamente con la Dirección de Infraestructura, entregó un nuevo Módulo Rural para la Escuela Básica Piedra del Tigre, en la parroquia Juárez del municipio Iribarren, beneficiando a 40 niños de primero a sexto grado.

El Ingeniero Gerson Pacheco Director Sectorial de Infraestructura, informó que el Módulo Rural que tiene una inversión de un millón de bolívares, donde se cuenta con batería de baño y un anexo para cocina, puesto que la institución cuenta con el programa PAE.

La entrega de la Infraestructura Rural contó con la presencia del Ingeniero Gerson Pacheco, director Infraestructura de la gobernación, Arq. Crismelia Santander, Jefe de Infraestructura de DGSE, el Prof. Máximo Meléndez, director de educación para la parroquia Juárez, Sr. Omar Escobar del Consejo Comunal, representantes, docentes y la comunidad en general

El Prof. Máximo Meléndez, director de educación para la parroquia Juárez, manifestó que este nuevo Módulo Rural, construido por la Gobernación del Progresista estado Lara, es de gran importancia para la comunidad educativa y brindar una buena educación a los niños. Asimismo dijo, por esta obra de envergadura la comunidad se encuentra muy contenta ya que esta infraestructura beneficiará a 40 niños y niñas del sector. El Señor Omar Escobar, vocero del consejo comunal del sector piedra del Tigre expresó, "la comunidad esta muy contenta ya que la otra escuela tenia 70 años y en esta infraestructura los muchachos van recibir una educación de primera de calidad".